Dirigentes del Psove respaldan políticas de gobierno de Maduro

1177 Tmb (35)
20 de febrero, 2014 - 2:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo — El Partido Socialista Organizado de Venezuela  (Psove) visitó este rotativo para manifestar su «apoyo rotundo» al presidente Maduro y respaldar cualquier decisión que sea tomada con relación a los hechos violentos que vienen ocurriendo en el país desde el 12-F.

Juan Pablo Vera, secretario general del partido, asistió a QUÉ PASA acompañado por Víctor Mejías, secretario del Psove en el municipio San Francisco y Ernesto Gebriant, secretario de la organización a nivel regional, quienes además manifestaron su apoyo a las decisiones que sean tomadas por el Ejecutivo nacional con relación a los hechos violentos que, según ellos y en el caso de Maracaibo, «son dirigidos por Léster Toledo, responsable de Voluntad criminal».

Asimismo, Vera explicó que las 13 personas que conforman la organización del Psove en Maracaibo están de acuerdo con estos señalamientos y que respaldan iniciativas del Gobierno.

Por su parte, Gebriant aseveró que es necesario implementar nuevas políticas de protestas, pues «quemar cauchos no es legal».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente