Diputados opositores del Clez crearán comités de usuario

1135 Tmb (15)
9 de enero, 2014 - 2:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Maracaibo — Durante una rueda de prensa en el Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), el diputado Eliseo Fermín, en compañía de los diputados Léster Toledo e Iraida Villasmil, y los concejales Maris Yulis Urdaneta y Carlos Armijo, se pronunció contra el problema del desabastecimiento, que según señala es uno de los principales problemas que afecta la calidad de vida de los zulianos.

Ante este problema señaló que «los diputados, concejales y dirigentes de la democracia de este estado, nos declaramos en emergencia». En este sentido, desde hoy, todas las noches conformarán comités de usurario en cada una de las 110 parroquias del Zulia, los cuales tienen como objetivo informar a los ciudadanos «la realidad de esta situación» y sus derechos ante la misma.

Se basan en el artículo 117º de la Constitución de «todas las personas tendrán derecho a disponer de los bienes y servicios de calidad», lo que afirmó que se contradice con la situación que se ve en las «largas colas» para adquirir los bienes.

Agregó que los comités serán presididos por cualquiera de los concejales o diputados que allí se encontraban y se realizarán convocatorias a lugares públicos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente