Movilización nacional

Diosdado Cabello: Manifestaciones y violencias son un negocio

diosdado
10 de marzo, 2020 - 4:14 pm
Moises Perea / Agencias

El dirigente oficialista y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello enfatizó que las manifestaciones son un negocio  

Caracas- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó hoy al terminar las manifestaciones que «la convocatoria a protestas y acciones violentas se convirtieron para sectores de la derecha venezolana un negocio».

«No han podido aclarar lo de la ayuda humanitaria. Los hechos de corrupción son enormes. La violencia es un negocio y por eso Juan Guaidó no afloja la Asamblea Nacional», expresó Cabello desde la Plaza Morelos de Caracas, donde se llevó cabo la movilización hasta el Palacio Federal en defensa a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

«Hacer manifestaciones, anunciar manifestaciones, para ellos es un negocio que no se lo tienen que rendir a nadie», agregó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

cne

Lea también:  Marcha de la oposición en Caracas disuelta por el Gobierno (+video)

Incendio en el CNE

De acuerdo al primer vicepresidente del PSUV  la culpa del incendio en los galpones a la oposición durante su discurso.

«El incendio en los galpones del CNE tiene que ver para crear el ambiente necesario para movilizar a su gente. Ni con actos de terrorismo pudieron. Ni con las amenazas. Al final, hoy a las nueve de la mañana instalaron un acto en Las Mercedes. Ellos saben que para acá no “al centro de Caracas”. El municipio Libertador es un territorio de paz», indicó Cabello haciendo referencia a la movilización que había convocado Guaidó este martes en Chacaíto, reseñó AVN.

Según Cabello la oposición venezolana no cuenta con capacidad de movilización.

«No tienen capacidad de movilización, aprendieron un caletre del cese de usurpación, más nunca lo nombraron. Eso es lo que causó una gran división, que son incapaces de marchar juntos», puntualizó.

Fotos: Agencias 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente