En declaraciones en su programa con el Mazo Dando

Diosdado Cabello: No caigamos en chantajes… Alguien paga por ese informe de la ONU

diosdado cabello onu b
16 de septiembre, 2020 - 9:24 pm
Agencias

Durante su programa Con El Mazo Dando, Cabello resaltó que la oposición nacional e internacional andaba «desesperada»

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello manifestó que el reciente informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU); donde señala al gobierno de Nicolás Maduro de cometer crímenes de lesa humanidad se encuentra desfasado y responde a los intereses de un sector de élite.

Durante su programa Con El Mazo Dando, Cabello resaltó que la oposición nacional e internacional andaba «desesperada».

«Alguien está pagando por ese informe de la ONU», dijo.

Lea también:  Néstor Reverol y Padrino López son mencionados junto al Presidente Maduro en informe de la ONU (+detalles)

A su juicio, los detractores del Gobierno estaban apelando a los «mismos expedientes y guión de siempre».

En este sentido, el parlamentario recordó lo que sucedió en el país en el 2005, «cuando los dueños de los medios de comunicación le dieron la orden a los partidos, eso no lo digo yo, eso lo dijo (Henry) Ramos Allup, que no debían participar, dejando un espacio allí. ¿Qué ocurrió? Algunos si participaron, pero ellos permitieron que la victoria chavista fuese de mayores proporciones, creo que sacamos 149 diputados en esa ocasión».

Destacó que el desastre comenzó cuando la oposición logró apoderarse de la Asamblea Nacional: «Las ambiciones de cada grupo se impuso y allí están peleados, sacando de donde no pueden, fuerza, no tienen, y las fuerzas revolucionarias a pesar del bloqueo, de las amenazas, sanciones y las persecuciones, allí está el pueblo con el presidente de la República, Nicolás Maduro«.

Cabello, expresó su respaldo a Nicolás Maduro, Vladimir Padrino y Néstor Reverol, a quienes les pidió no caer en “ese chantaje”, “Mi solidaridad a Padrino, Reverol y nuestro presidente Nicolás Maduro. No caigamos en ese chantaje, sigamos adelante”

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente