Comisión de enlace opositora se reúne hoy

1134 3 01
8 de enero, 2014 - 11:34 am
Redacción Diario Qué Pasa

1134 3

Foto: Agencias

Zulia — Tal y como estaba previsto, la comisión de enlace opositora encargada del seguimiento de propuestas, se reunirá hoy por primera vez tras su conformación.

El Alcalde de Lagunillas y también encargado de la comisión en el estado Zulia, ratificó la información y precisó que la cita está pautada para las 4:00 p.m.

A la reunión asistirán: el coordinador Antonio Ledezma, Carlos Ocariz (Sucre), Gerardo Blyde (Baruta), David Smolansky (El Hatillo), Miguel Cocchiola (Valencia), Alfredo Ramos (Barquisimeto), Adriana González (Puerto Ayacucho), Alejandro Feo La Cruz (Naguanagua)  y Mervin Méndez (Lagunillas).

El objetivo es engranar las propuestas, estudiar su viabilidad y organizarlas para luego ser consignadas en la Vicepresidencia el próximo 15 de enero, día pautado por el Ejecutivo nacional para un segundo encuentro.

Principio

Vale recordar que el 18 de diciembre fue un día histórico en Venezuela, pues Miraflores sirvió de escenario para el diálogo entre el presidente Nicolás Maduro y los alcaldes identificados con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Ese día la Vicepresidencia de la República creó una página web y un correo electrónico para que los alcaldes envíen sus propuestas, la fecha límite es el 10 de enero del año en curso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente