Una rectora a través de Twitter

CNE dio a conocer la posición de partidos políticos en el tarjetón electoral

tarjetón
10 de septiembre, 2021 - 9:38 am
Agencias

37 organizaciones políticas nacionales que postularon candidatos para las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre escogieron sus posiciones en el tarjetón electoral

 

Caracas.- La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D´Amelio, presentó en su cuenta de Twitter @taniadamelio los nombres de las 37 organizaciones políticas nacionales que postularon candidatos para las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre y su posición en la tarjeta electoral.

Estas son: PSUV, MSV, TUPAMARO, PPT, MEP, APC, PODEMOS, ORA, UPV, El Cambio, COPEI, AP, AD, VU, CMC, PV, LPC, MAS, PCV, UPP89, MOVEV, VPA, UNTC, MUD.

 Así como NUVIPA, Unión Progreso, PUENTE, SPV, Alianza del Lápiz, FV, MR, Bandera Roja, COMPA, MIN UNIDAD, MPV, Convergencia y Centrados.
447 mil electores con discapacidad
La rectora también reveló los datos por estado del Registro electoral que identifica un total de 447.593 electores con una discapacidad. Aragua y Carabobo, tienen el mayor porcentaje es esa categoría, con 10,52 % y 10, 29 %, respectivamente.

tarjetón

E 3ZIO5XIAMbHMK

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente