Cinco heridos durante primera sesión de concejales en Pulgar

11 de enero, 2014 - 3:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sur del Lago — En la que sería la primera sesión ordinaria del Consejo Legislativo del municipio Francisco Javier Pulgar se armó una tángana entre chavistas y opositores. Estaban decididos a denunciar la acción ante el Ministerio Público.

Pedro Molina, trabajador herido, contó a QUÉ PASA: «Se invitó al alcalde Freddy Gómez y éste no asistió al acto de juramentación».

Tras iniciarse la sesión, indicó que un grupo afecto al alcalde Gómez, atacó con piedras a los presentes.

«Rompieron el vidrio del consejo, una camioneta y también llevamos piedras», dijo. Al menos otras dos mujeres radicadas en el sector Los Naranjos y dos ciudadanos de la parroquia Carlos Quevedo, recibieron golpes con objetos contundentes.

Pese a ello, concejales de oposición negaron tal afirmación y en los próximos días darán a conocer su versión oficial. En Pueblo Nuevo, El Chivo creció la tensión tras la pérdida del Gobierno municipal por parte de Luis Ruda.

Su esposa Mónica Fernández presidirá el consejo junto a Jairo Bracho, Arelis Echeverría y Carmen Urdaneta, por la representación indígena. «Esa juramentación que hicieron en diciembre es ilegal», replicó Bracho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente