Momento conmovedor

Carlos Ocariz: La oposición ha tenido fallas pero seguimos luchando

CARLOS OCARIZ
19 de marzo, 2018 - 12:02 pm
Marieta Romero/[email protected] / con información de agencias

La oposición sigue trabajando. Ocariz asegura que los venezolanos emigran para poder encontrar estabilidad en su vida

Foto: Agencias

Caracas – El ex alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, admitió que la oposición ha tenido sus fallas, pero que no ha dejado de luchar por el país. «Queremos unas elecciones libres y democráticas, y una de las funciones del Frente Amplio Venezuela Libre es luchar por eso, con todos los gremios unidos», instó.

Ocariz resaltó que debido a la crisis del país, los venezolanos emigran para poder encontrar estabilidad en su vida. Sin embargo, a su juicio, el anhelo de los venezolanos que están afuera es poder regresar. «Antes la gente quería venir a Venezuela para una mejor calidad de vida, ahora es al revés, los venezolanos se van para encontrar estabilidad», aseveró.

Además afirmó que «la oposición ha tenido fallos, nos han criticado, pero nosotros no hemos dejado de luchar. Yo nunca dudé dedicarme a la política, siempre quise pertenecer a esta labor, ayudar a las personas».»El mayor anhelo de los venezolanos que están afuera es poder regresar a Venezuela. Antes la gente quería venir a Venezuela para una mejor calidad de vida, ahora es al revés, los venezolanos se van para encontrar estabilidad», apuntó el también dirigente de Primero Justicia.

Para finalizar, Carlos Ocariz aprovechó la entrevista para hablar sobre algunos aspectos de su vida personal: “Recuerdo que mi primer trabajo de política fue en el estado Miranda, conociendo y ayudando a la gente en las comunidades. Ha habido muchos momentos duros, pero es parte de los sacrificios en esta labor».

Momento conmovedor
Este lunes 19 de marzo, el exalcalde de Sucre, Carlos Ocariz, vivió un momento muy conmovedor mientras era entrevistado por la periodista Shirley Varnagy en Circuito Onda. El hecho ocurrió cuando sonó la canción de los colombianos Carlos Vives y Sebastián Yatra “Robarte un beso”.

En el video se ve como Ocariz queda sin palabras en el medio de la entrevista, luego de unos segundos explica que se encontraba en el carro con sus dos hijos y su hija pone “Robarte un beso” , el exdiputado sitió que fue un “ya pasó todo”.

Ocariz, aseguró “fue un momento muy fuerte pero muy chévere”, finalizó diciendo “la música siempre está allí”. Por su parte, Shirley Varnagy le dio un emotivo abrazó y manifestó  “recuérdalo con alegría, recuerda este momento con mucha alegría”.

“Robarte un beso” de  fue la canción que cantaron el ex alcalde  y sus hijos tras superar el cáncer de Pablo, el hijo mayor de Ocariz, cuando regresaban a Caracas.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente