Capriles: «El tiempo dirá si el encuentro con Maduro dará soluciones»

13 de enero, 2014 - 2:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miranda — En su columna dominical, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski se refirió al encuentro que sostuvo junto a otros gobernadores y alcaldes con el presidente Nicolás Maduro para establecer políticas de seguridad.

Igualmente señaló que fue con «la mayor transparencia y con el gran deseo de que este acercamiento sirva para darle seguridad a nuestro pueblo, porque ese es el objetivo que nos quita el sueño. Y solo el tiempo dirá si la reunión traerá soluciones al problema de la inseguridad o quedará en un simple show de televisión».

Reiteró que el Gobierno nacional debe dar respuestas al problema de la inseguridad que viven los venezolanos. En ese sentido, manifestó que hasta los momentos el Ejecutivo intenta «lavarse las manos».

El líder opositor aclaró que no se prestará para ello, pues asegura que se intenta responsabilizar al pueblo. «Ciertamente como sociedad debemos tener conciencia de paz y actuar pacíficamente por el bienestar de todos, pero el responsable de garantizarle la seguridad a nuestro pueblo es el Gobierno», afirmó.

Expresó que el 7 de enero, día en el que murió la pareja Spear-Berry, «se le vio la cara a la enorme crisis ética, de valores morales y Derechos Humanos, que tenemos en el país».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente