Capriles habría gastado $20.000 en viaje privado

1131 tmb (7)
5 de enero, 2014 - 12:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — Continúan los polémicos anuncios de la ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez a través de su cuenta en la red social twitter @ DrodriguezMinci.

Esta vez anunció que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles habría gastado 20 mil dólares en un vuelo privado hasta Aruba, el mensaje en la red social fue el siguiente: «Mostraremos pruebas que demuestran costo de 20 mil dólares del vuelo privado de Capriles para trasladarse a Aruba!». Agregó en otro mensaje que el gobernador de Miranda también pagó vuelo privado a Nueva York. Vale preguntarse por qué tanta privacidad! Y a qué costo!, costos del viaje en vuelo privado del gobernador de Miranda!».

Y cerró escribiendo: «Dirigencia opositora tendría que demandar a las empresas de GPS, aerolíneas, hoteles, taxis, por conocer sobre su ubicuidad!».

Capriles en Caracas

Por la misma red social, Capriles respondió a la ministra Rodríguez con un tuit que decía: «¿Qué montaña será? ¡Qué gobiernito! Viven obsesionados con nosotros, pero nada del desastre inflación, escasez» junto a una foto donde se veía El Ávila. En otro mensaje posteó: «Para los fachos, ¡con reloj y todo! 9:39 a.m., ¡dejando de llover! ¡Feliz viernes para todos!» junto a una foto donde se aprecia en primer plano su teléfono mostrando la hora y fecha.

A políticos les «dolió» la lista

Jorge Arreaza, vicepresidente de la República, afirmó por Twitter que «el alboroto de voceros de oposición ante la publicación de sus destinos navideños solo se puede traducir de una manera: les dolió!», luego agregó en otro mensaje que «los ataques contra la ministra @DrodriguezMinci, incluyendo insinuar atentar contra su vida, son señales de fascismo desesperado».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente