Capriles acata llamado de Maduro a impulsar la pacificación

20 de enero, 2014 - 3:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski acató este sábado el llamado que hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, a todos los gobernantes y sectores del país a impulsar un proceso de pacificación en el país.

«Hago un llamado a todo el país a un gran diálogo y a una gran jornada de pacificación, de acción permanente, a las comunidades, a las familias venezolanas, a todas las fuerzas políticas, gobernadores, diputados y alcaldes», expresó este viernes el Presidente durante el primer Consejo de Ministros del 2014.

«Más allá de las diferencias que tengamos, pongamos en el centro de la acción política y humana la pacificación de Venezuela», solicitó Maduro.

Capriles Radonski participó este sábado en la reunión convocada por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, para afinar estrategias de seguridad ciudadana. Sin embargo, el gobernador de la entidad con mayor índice de criminalidad del país, no incluyó proyectos de lucha contra el crimen en el plan de inversión de 2014.

Además, luego se pronunció a través de diversos medios para proferir sus dudas con respecto al proceso emprendido desde la Presidencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente