Caldera: El CNE debía anunciar los centros de votación esta semana

caldera
2 de octubre, 2016 - 9:24 am
Lisandra Ramírez /[email protected]

«Exigimos que el CNE oficialice la lista de los centros donde el pueblo podrá ejercer su derecho y elegir un cambio, el organismo debía cerrar eso esta semana»

Foto: Agencias

Caracas — Juan Carlos Caldera, representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), indicó que el ente electoral debía anunciar esta semana cuáles serán los centros de votación disponibles para la recolección de 20% del registro electoral en firmas.

«Exigimos que el CNE oficialice la lista de los centros donde el pueblo podrá ejercer su derecho y elegir un cambio, el organismo debía cerrar eso esta semana», señaló Caldera.

El también dirigente de Primero Justicia aseguró que le ha llevado varias propuestas al consejo para hacerle accesible y sencillo el ejercicio del derecho a revocar, pero aún no tienen una respuesta oficial.

La recolección de 20% de manifestaciones de voluntad se realizará los días 26, 27 y 28 de octubre, como parte del proceso del referéndum revocatorio presidencial solicitado por la MUD.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente