Borges presentó encuestas sobre descontento en el pueblo

1167 Tmb (11)
10 de febrero, 2014 - 3:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El dirigente nacional de Primero Justicia, Julio Borges indicó ayer domingo a través de unas encuestas presentadas que el pueblo está descontento con el «paquetazo rojo» aplicado por el Gobierno con las medidas económicas.

Borges informó que la mitad del oficialismo piensa que el país va por mal camino. Asimismo, aseguró que la misma situación se presenta con las preguntas en materia económica. «La mayoría de los venezolanos piensa, según esta encuesta, que las medidas económicas van a empeorar con más escasez en los anaqueles. El 60% de las personas tiene una expectativa que con estas medidas van a seguir aumentando los precios de los productos».

Con un margen de error del 4% y terminada el pasado jueves 6 de febrero, los datos arrojados por esta encuestadora que entrevistó a los inscritos en el Registro Electoral Permanente, aseguran que de 100% de los venezolanos consultados, un 78% dice que las cosas en el país, de manera general, van por mal camino. «Es decir, de cada 10 venezolanos, 7 sienten que las cosas van por mal camino».

Así como también, denunció la falta de competencia del Gobierno nacional en averiguar los delitos del cadivismo. «Ese discurso de la guerra económica es mentira, en Venezuela entró 1 millón de millones de dólares y esos dólares se los robaron, se los rumbearon. Ahora quieren devaluar para meterle la mano en el bolsillo a la gente. Los dólares, que son la gasolina de la economía venezolana, se los robaron los ‹enchufados› del Gobierno».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente