Un estudios de opinión que le dan 37 % en intención de voto

Benjamín Rausseo presentó candidatura ante la Plataforma Unitaria con miras a participar en el proceso

Rausseo
27 de enero, 2023 - 9:08 am
Agencias

Benjamín Rausseo dio a conocer que no descarta postularse para las elecciones presidenciales de 2024, tal como hizo en 2006 cuando inscribió su nombre ante el Consejo Nacional Electoral bajo el Partido político PIEDRA, en esa oportunidad

 

El empresario actor, abogado, empresario, Benjamín Rausseo, mejor conocido como comediante bajo el apodo de; «Er condel del Guacharo» se reunió este miércoles con miembros de la Comisión de las Primarias, quien manifestó, como independiente, su interés de respaldar el proceso de Primaria y designó a Hilarion Cardozo como su representante ante nuestra Comisión Asesora Técnico Electoral.

Hace unos días, dio a conocer que no descarta postularse para las elecciones presidenciales de 2024, tal como hizo en 2006 cuando inscribió su nombre ante el Consejo Nacional Electoral bajo el Partido político PIEDRA, en esa oportunidad.

Lea También: «Er Conde del Guácharo» inauguró su tercer parque temático

En una entrevista ofrecida al Circuito Onda de Unión Radio, el abogado y humorista manifestó su sorpresa por los estudios de opinión que le dan 37 % en intención de voto. «De verdad, lo estoy pensando. Si puedo ser útil a Venezuela con todo lo que he estudiado, pero más allá de eso, todavía falta por aprender. Tengo la capacidad de convocar a los mejores hombres y mujeres para hacer una propuesta al país», comentó, que el país debe ser de propietarios y no de «mendigos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente