Venezuela y Uruguay reafirman lazos de integración en el área militar

1088 Tmb (11)
19 de noviembre, 2013 - 2:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Mppd

Caracas — Un grupo de oficiales que conforman el Estado Mayor de Defensa de la Fuerza Armada de la República Oriental del Uruguay visitan desde este lunes Venezuela, para afianzar los lazos entre la nación austral y nuestro país en el área militar.

La ministra del Poder Popular para la Defensa, la almirante en jefa Carmen Meléndez recibió a los oficiales y profesores de la Escuela Superior de Guerra de Uruguay, quienes durante ocho días estarán en la Patria de Bolívar para compartir con los distintos componentes militares del país. Destacó que este encuentro obedece a una invitación que extendiera el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la visita que realizara en días pasados su homólogo José «Pepe» Mujica.

Cabe mencionar que estas jornadas servirán para que ambos cuerpos castrenses se conozcan, para dar vida y acción a la verdadera integración. «El futuro de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Fuerza Armada de Uruguay, es conocernos para compartir más en la integración que tenemos en áreas de defensa, transferencia tecnológica e intercambio de cursos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente