Qué Pasa
  • Sucesos
    • Tribunales
  • Nacionales
  • Regionales
    • Municipios
    • Comunidades
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Internacionales
  • Cultura y Farándula
Titulares
Meta añadió controles parentales a Threads en su apuesta por la seguridad de los adolescentes
Alex Saab se declaró «no culpable» ante una corte de Florida
Grecia suspendió trabajos en el exterior y repartos por ola de calor de hasta 43º
Tres vehículos quedaron tapiados por deslizamiento de tierra en la Colonia Tovar
Alcaldía de Maracaibo construye un talud artificial para frenar socavamiento del hueco Coquivacoa y proteger avenida 24

Nacionales

José Vicente Rangel

En renegociación de la deuda externa, se podría dar pasos en materia de diálogo

004 fs 3185 1510615749
Redactor 02 Nov 19, 2017
19 de noviembre, 2017 - 3:59 pm
Con información de AVN

Con Rusia ya se acordó un refinanciamiento, anunciado esta semanaFoto: Agencia

Caracas – El analista político y comunicador José Vicente Rangel reveló que la renegociación de la deuda externa del país, que se realiza «en condiciones extremadamente difíciles por el cerco del gobierno norteamericano, tiende a convertirse en escenario en el cual se den algunos pasos en materia de diálogo».

Señaló que existen ya algunas iniciativas tanto del Gobierno como de la oposición para llegar a acuerdos en nombre de «razón de Estado».

«La impresión es que cobran cuerpo. Los interlocutores comienzan a tener perfiles propios y algunos pudieran ser una sorpresa», señaló en el segmento Confidenciales del programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo.

El lunes pasado, el Gobierno venezolano comenzó oficialmente la renegociación de los términos de su deuda externa, con una reunión a la que asistieron sus acreedores y tenedores de bonos, ante el cerco financiero que ha impuesto Washington con las sanciones unilaterales sobre el país.

También el jueves, se produjo una reunión entre las delegaciones del Gobierno y la oposición, en República Dominicana, tras lo cual se anunció una agenda de trabajo que se retoma a comienzos de diciembre. En esa agenda, entre los puntos prioritarios está el tema del bloqueo financiero y los derechos políticos.

Tags
Dialogo, Pagos, renegociación

Related Article

Vehículos

Tres vehículos quedaron tapiados por deslizamiento de tierra en la Colonia Tovar

La Guaira

Apenas 1.750 negocios de La Guaira se mantienen en pie de los 7.000 que habían antes del doblete

Vivienda

Ya hay un cronograma para la entrega de viviendas a los damnificados por los sismos

Estas condiciones atmosfericas lluvias zulia 1 1

Onda tropical N°29 llegará al país en las próximas horas

Comente

Qué Pasa

Editor

Gastón Guisandes López

Director

Pedro Pablo Guisandes

Dónde estamos

Avenida 17 con calle 98, esquina Independencia. No. 97C-49.
Maracaibo, Estado Zulia.
Venezuela.

Teléfono: +58 (261) 729-1500
Fax: +58 (261) 729-1499

Escríbanos

[email protected]
Copyright © 2012 - Qué Pasa, C.A. - R.I.F.: J-31282477-8 - Todos los Derechos Reservados.
  • Contacto
  • Directorio