Se enfrentaron a comisión de PNB

Muertos 4 miembros de la banda de Wilexis en la autopista Caracas

Policia
19 de mayo, 2020 - 1:06 pm
Agencias

Los fallecidos fueron identificados como Jhostin Hernández Hernández; Carlos Daniel Hernández Yenfez, de 22 años de edad; un adolescente, de 17 años; y Héctor Omar Peroza, de 41

Venezuela- Cuatro presuntos integrantes de la banda que dirige Wilexis Alexander Acevedo Monasterios, alias Wilexis, en Petare, estado Miranda, murieron al enfrentarse a una comisión del Departamento Contra Hurto y Robo de Vehículos de la PNB, el lunes 18 de mayo en el sector El Mariscal en la autopista Caracas-La Guaira.

Los fallecidos fueron identificados como Jhostin Hernández Hernández; Carlos Daniel Hernández Yenfez, de 22 años de edad; un adolescente, de 17 años; y Héctor Omar Peroza, de 41.

La versión indica que la comisión policial practicaba un operativo en la autopista a la altura de la primera pasarela, sector El Mariscal, como parte del seguimiento que se le hace a Wilexis y, al tener conocimiento que en la zona se encontraba parte de la banda, se hizo la incursión.

Origen a un enfrentamiento

En esa labor, los funcionarios policiales vieron a 4 hombres en una casa que portaban armas quienes abrieron fuego contra los policías, lo que dio origen a un enfrentamiento. En medio del tiroteo uno de los solicitados lanzó una granada.

Los 4 individuos resultaron heridos y murieron luego de ser ingresados al Hospital Periférico de Catia.

Hernández Hernández fue impactado por 2 disparos, Hernández Yénfez recibió 2 tiros, el adolescente resultó muerto de 3 disparos y Peroza recibió un impacto de proyectil.

Lea también: Diosdado Cabello: Ho Chí Minh es referencia de lucha para Venezuela

En el sitio incautaron una pistola Smith & Wesson calibre 9 milímetros sin seriales visibles; un revólver calibre 38 sin marca y sin seriales; una pistola calibre 3.80 sin marca y sin seriales y una pistola marca Beretta, modelo P x 4 Storm.

Foto: Agencia

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente