130 años del natalicio de Ho Chí Minh

Diosdado Cabello: Ho Chí Minh es referencia de lucha para Venezuela

Cabello
19 de mayo, 2020 - 12:57 pm
Agencias

En compañía del Embajador de Vietnam, Diosdado Cabello, explicó la admiración de los venezolanos y el mundo por Ho Chí Minh quien fue poeta, escritor, líder político y militar

Venezuela- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, rememoró hoy martes 19 de mayo los 130 años del natalicio de Ho Chí Minh, un gran hombre, gran político y ser humano, explicó que “Es una referencia de lucha revolucionaria para el pueblo de Venezuela”.

En compañía del Embajador de Vietnam, Diosdado Cabello, explicó la admiración de los venezolanos y el mundo por Ho Chí Minh quien fue poeta, escritor, líder político y militar.

Detalló que el imperio montó una gran campaña mundial de descrédito contra este líder mundial y contra la victoria que obtuvo el pueblo vietnamita ante el imperio, “Un pueblo digno, nunca se rindió y enfrentó al imperio más poderoso del mundo, las razones de su lucha estaban más que justificadas”, detalló.

Lea también: Gobernación del Zulia reparó fugas en tuberías de agua en Maracaibo

Del mismo modo, insistió que esta fue una historia “Que la sentimos en lo más profundo, por la identificación de nuestras causas, luchas ideas y esperanza, han sabido combatir contra los más poderosos enemigos y a todos los ha derrotado como Japón, Francia, Estado Unidos”.

Concluyó diciendo que Venezuela cuenta con Vietnam, “Pero es necesario avanzar aún más, y si ayer los campesinos de Vietnam sacaron de su territorio al imperio, hoy fueron los pescadores de Venezuela los que dieron la batalla contra el imperialismo”, finalizó Cabello.

Foto: Agencia 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente