La información la dio a conocer el medio de comunicación a través de su cuenta en Twitter

Funcionarios del Sebin allanaron la sede del diario Correo del Caroní (+fotos)

Sebin
20 de octubre, 2020 - 2:22 pm
Agencias

En días pasados, funcionarios del Sebin retuvieron por varias horas a David Natera Febres, director del medio, luego de irrumpir en su residencia

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron este martes la sede del diario Correo del Caroní, ubicada en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Lea también: EE.UU. ofreció $10 millones por información de Pedro Luis Martín Olivares exjefe del Sebin

“Alerta. Comisión del Sebin allana en estos momento nuestra sede en Puerto Ordaz”, informó el medio regional en su cuenta en Twitter.

El lunes 12 de octubre pasado, los uniformados retuvieron por varias horas a David Natera Febres, director de Correo del Caroní, luego de allanar su residencia.

La orden la dictó un tribunal de control con competencia en casos vinculados con delitos asociados al terrorismo.

Correo del Caroní denunció que el Sebin violó el derecho a la defensa y al debido proceso. Aseguró que impidió el ingreso a la residencia de los abogados Eliecer Calzadilla y Robnny Gutiérrez durante el procedimiento.

El hecho ocurrió dos días después de que el diputado Juan Guaidó, instalara el Consejo Nacional de Defensa Judicial para la protección del país.

David Natera, hijo del director de Correo del Caroní, fue delegado al frente de la Secretaría del Consejo, por lo que se presume que esta designación pudiera estar detrás de esta acción.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente