La postulación de candidatos se prevé para los primeros días de agosto

Este viernes se instalará la auditoría del sistema de selección de integrantes de órganos subordinados

CNE
14 de julio, 2020 - 2:26 pm
Agencias

Así lo dio a conocer este lunes la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Indira Maira Alfonzo Izaguirre, al destacar que inició que inició con éxito la jornada especial de actualización y registro electoral con la activación del 76 % de los puntos habilitados para esta proceso que forma parte del cronograma electoral

Venezuela – Como parte de la transparencia y la cadena de confianza que soporta el sistema electoral venezolano, se prevé que este viernes se instale la auditoría del sistema de selección de integrantes de órganos subordinados.

Así lo dio a conocer este lunes la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Indira Maira Alfonzo Izaguirre, al destacar que inició que inició con éxito la jornada especial de actualización y registro electoral con la activación del 76 % de los puntos habilitados para esta proceso que forma parte del cronograma electoral.

Asimismo, indicó que paralelamente se desarrolla la recepción de nombres y datos de los autorizados por las organizaciones con fines políticos y agrupaciones indígenas para presentar las postulación de candidatos y candidatas para los venideros comicios convocados para el 6 de diciembre.

Lea también: Desde este lunes 13 de julio se activan 551 puntos del Registro Electoral en el país

Aseguró que la postulación de candidatos se prevé para los primeros días de agosto, así como la capacitación de los miembros de las Mesas Electorales.

La presidenta del órgano comicial añadió que al estar en sesión permanente esta semana el directorio prevé la aprobación de una serie de normas que están pendientes y forman parte del cronograma electoral.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente