Lo publicó en Instagram

El polémico mensaje de Rafael Lacava que deja entender que tiene Covid-19

Rafael Lacava 696x464 1
20 de agosto, 2020 - 7:58 pm
Agencias

No podía ser de otra forma, el mediático gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, fue tendencia en Twitter tras publicar un polémico mensaje en el que da a entender que salió positivo para Covid-19

Venezuela – Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, publicó un curioso mensaje este jueves en la tarde en sus redes sociales, con el que al parecer da a entender que dio positivo en las pruebas de Covid-19.

sigue en aumento la lista de dirigentes del gobierno que han contraído la enfermedad. Entre los que se han contagiado se encuentran Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente; Tareck el Aissami, ministro de Petróleo y Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación, entre otros.

Lea también: «El Potro» Álvarez hospitalizado tras dar positivo a Covid-19

“Dios mediante volveré para la arrechera de mis enemigos. Y lo haré más fuerte que antes. Venceremos”, fue el polémico mensaje del gobernador.

 

En lo que respecta a mandatarios regionales y locales, se han infectado Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda; Jorge Luis García Carneiro, de Vargas; Omar Prieto, de Zulia; Freddy Bernal, autoridad paralela en Táchira, y José Vicente Rangel Ávalos, alcalde del municipio Sucre, entre otros.

Además, en las filas maduristas ocurrió un deceso a causa del coronavirus la semana pasada. Se trata del jefe de gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas.

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente