Se encuentra en Fuerte Tiuna

«El Potro» Álvarez hospitalizado tras dar positivo a Covid-19

Potro Alvarez b
20 de agosto, 2020 - 3:24 pm
Agencias

El presidente Nicolás Maduro designó a «El Potro» Álvarez  como director del hospital de emergencia para atender a los enfermos de Covid-19 en las instalaciones del Poliedro de Caracas a principios de agosto

Venezuela – Antonio Álvarez, más conocido en Venezuela como “El Potro” Álvarez, ingresó anoche por emergencia con síntomas de coronavirus en una clínica privada de la capital venezolana, según informaron fuentes anónimas.

El presidente Nicolás Maduro lo designó como director del hospital de emergencia para atender a los enfermos de COVID-19 en las instalaciones del Poliedro de Caracas a principios de agosto.

Lea  también: Delcy Rodríguez confirmó 1.171 nuevos contagios por Covid-19 en Venezuela en las últimas 24 horas

En su cuenta en la red social Twitter El Potro destacó que “Di positivo para COVID-19 y estoy recluido en el hospital de Fuerte Tiuna con síntomas fuertes”.

Usuarios de la red social del pajarito comenzaron a preguntarse porqué el también cantante, no se internó en las intalaciones del Poliedro a lo que Álvarez respondió «en el poliedro solo tenemos asintomáticos y por eso no estoy allá».

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente