El aumento de casos de coronavirus en Venezuela se ha mantenido por encima de los 10 nuevos casos diarios en los últimos días
Venezuela – Así lo recoge el reporte hecho desde Miraflores, y al que la tarde de este jueves Nicolás Maduro, jefe del Ejecutivo, sumó 15 nuevos contagios.
En la misma reunión con representantes del sector salud realizada en Fuerte Tiuna, Delcy Rodríguez detalló que los nuevos contagios son todos importados de los países: Colombia, Brasil, Ecuador y Chile y se ubican en los estados Amazonas, Bolívar, Vargas y Táchira.
Lea también: Embajador Ecarri envió mascarillas a venezolanos en España
Antes de ofrecer la cifra de nuevos contagios, Maduro cargó contra el presidente de Colombia, Iván Duque, responsabilizándolo de estar preparando, en el vecino país, a grupos terroristas para atacar a Venezuela.
“Nuevos grupos mercenarios se están conformando en Colombia, tenemos los datos, nombres, apellidos, los lugares de donde están, quienes lo conforman, quienes los protegen y todo apunta a Iván Duque otra vez”, denunció Nicolás Maduro.
Foto: Agencia
Comente