El representantes de Guaido también envió unas palabras de aliento a los venezolanos en España

El diupado Ecarri envió mascarillas a venezolanos en España

EMBAJADOR CARRI
15 de mayo, 2020 - 12:56 pm
Agencias

Un millar de tapabocas fueron destinados a asociaciones de pensionados y jubilados criollos en el país europeo

Venezuela – El diputado por la Asamblea Nacional de Venezuela, Antonio Ecarri Bolívar, envió un millar de mascarillas a las asociaciones de pensionados y jubilados venezolanos en este país, para aunar esfuerzos en la protección sanitaria de los adultos mayores, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades ante la situación provocada por la COVID-19.

Lea también: Nelson Teich abandonó el Ministerio de Salud de Brasil

“Con esta acción también envío mi palabra de aliento a los pensionados y jubilados venezolanos en esta hora aciaga en la que el mundo se encuentra inmerso por la terrible situación sanitaria causada por la pandemia. Han sido semanas difíciles, pero nos preparamos para seguir adelante y en este sentido, sumo esfuerzos para hacer llegar estas mascarillas en apoyo a la encomiable labor que desempeñan las Asociaciones de pensionados y jubilados en España para asistir a nuestros nacionales más vulnerables”, señaló el diplomático.

El presidente de la Asociación de pensionados y jubilados venezolanos en Madrid (Asopejuvecma) y de la Federación de Asociaciones de pensionados y jubilados venezolanos en España, Pedro Ontiveros, fue el primero en recibir los protectores.

Foto: Agencia

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente