Están analizando la situación para encontrar una solución

Freddy Bernal indicó que saboteos eléctricos en el Zulia afectan en el suministro de combustible

freddy bernal clap 630 0
20 de septiembre, 2018 - 4:22 pm
Agencia

Freddy Bernal indicó que  los problemas en el suministro de combustible a Táchira se debe al saboteo de las 11 centrales eléctricas y los corte de cables en el estado Zulia

 

Foto : Agencia

 

Freddy Bernal anunció que se tomarán medidas para tratar los problemas en el suministro de combustible a Táchira y así dar respuesta a los tachirenses que se han visto afectados por las fallas.

 

“Estamos proponiendo al ministro Quevedo alternativas de suministro desde Yagua (Aragua) para atender situación de combustible en Táchira”, indicó Bernal, quien además explicó que la principal razón de éstas fallas se debe al saboteo de las 11 centrales eléctricas y los corte de cables en el estado Zulia.

 

“Estamos ante una guerra muy dura, que pese a los grandes esfuerzos del presidente Maduro, continúan pretendiendo derrocarlo con acciones permanentes para desestabilizar el Occidente de Venezuela”, expresó Bernal.

 

También explicó que un equipo multidisciplinario está analizando la situación para encontrar una solución.

 

De igual forma, dijo con respecto al proceso de fiscalización que se encuentra investigando estaciones de combustible para atender irregularidades.

 

“Quien esté metido en mafias sufrirá las consecuencias”, dijo Bernal al recordar la lucha del gobierno contra quienes trafican el combustible a la frontera, “Si se salen de la raya, terminarán en Santa Ana (refiriendose al Centro Penitenciario de Occidente)”, enfatizó.

 

En este sentido, explicó que el sistema Pdvsa Bio, que se instaló en varias estaciones de la entidad andina, está siendo evaluado y revisado en cada una de las 93 estaciones donde se desarrolla el plan piloto.

 

Y agregó que esto se verá fortalecido con los equipos satelitales que se instalarán para garantizar la conexión en las zonas fronterizas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente