Este 3 de septiembre se cancelará el bono

Nuevo Bono Escolar de 200 BsS para compra de útiles

34434343 680x377
31 de agosto, 2018 - 10:08 am
Agencia

Se cancelará un bono escolar a través del Carnet de la Patria de 200 bolívares soberanos, para apoyar en la compra de útiles, esto sumado al programa gubernamental de dotación de uniformes y textos

Foto: Cortesía

El presidente Nicolás Maduro informó que el 3 de septiembre se cancelará un bono escolar a través del Carnet de la Patria de 200 bolívares soberanos, para apoyar en la compra de útiles, esto sumado al programa gubernamental de dotación de uniformes y textos que beneficia a 4 millones de estudiantes del país.

<<Seguimos protegiendo al pueblo>> dijo en una transmisión de Facebook Live acompañado de la vicepresidente Delcy Rodríguez.

También anunció que el próximo 3 de septiembre comienza el Plan de Ahorro en Oro y las personas podrán acudir a los bancos públicos y al Banco Central de Venezuela a comprar sus certificados, para asegurar sus ahorros.

El jefe de Estado anunció que en el mes de septiembre se regularizará el pago de sueldos y pensiones <<a todo nivel, tanto en el sector público como en el privado>>.

Destacó que el 1ero. de septiembre se cancelará el 25% de las pensiones, establecidas en Bs.S. 1.800; el 25% del Bono de Hogares de la Patria y el 25% del correspondiente a la FANB.

Lea también: Detenida banda que cobraba por procesar el carnet de la patria

Insistió en su interés de facilitar a los adultos mayores el cobro de las pensiones, que se eliminen las restricciones y que puedan hacer uso de su dinero libremente a través de transacciones electrónicas y en efectivo.

Agregó que para el 7 de septiembre de realizará el pago de otro 25% de las pensiones, 25% de Hogares de la Patria y el 25% de los sueldos del sector público y privado, con el nuevo monto de Bs.S. 1.800,00

Para el 14 de septiembre estiman cancelar el 25% de hogares de la patria , el 50% de las pensiones y otro 25% de la nómina pública y privada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente