Autoridades y pueblos ancestrales defienden símbolos
Foto: Migue Romero
Maracaibo — Los pueblos indígenas asistieron ayer a la Plaza Bolívar para realizar un acto en rechazo al desagravio a las imágenes del Libertador y al presidente Hugo Chávez en la Asamblea Nacional.
Noelí Pocaterra, secretaria de Pueblos y Comunidades Indígenas de la Gobernación del Zulia; la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), Magdelis Valbuena; y las comunidades indígenas expresaron su respeto a los símbolos de la patria, en especial a las imágenes del Libertador y de Chávez.
«Es una falta de respeto a nuestros líderes en la historia venezolana, con estos dos héroes inmortales que trabajaron por el beneficio de los indígenas, y la oposición en la Asamblea Nacional no acabará con eso», aseguró Pocaterra.
Comente