Gobernación atiende a 56 abuelos centenarios del Zulia

1493 4 (3)
14 de enero, 2015 - 2:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1493 4%20%283%29

Foto: Prensa OIPEEZ

Maracaibo — La Gobernación del Zulia a través de la Fundación Casa del Abuelo, presidida por la primera combatiente, Margarita Padrón de Arias, sigue atendiendo a 56 abuelos centenarios que viven en situación precaria.

Gracias a un censo realizado en el mes de octubre, con el que se logró captar y dar con los abuelos centenarios de la entidad, el Gobierno regional inició una visita social, donde se les hace entrega de beneficios para mejorar su calidad de vida, con la idea de mantener una observación  mensual a estos pilares zulianos.

Este martes, Margarita de Arias visitó el hogar de la abuela Emilia Álvarez, ubicado en el sector El Pozón de la parroquia Chiquinquirá, a quien le hizo entrega de un donativo contentivo de una silla de ruedas, un acondicionador de aire, un colchón, así como productos alimenticios y medicamentos.

La coordinadora general de la Fundación Casa del Abuelo, Yoraida de Villalobos, expresó que todo el proceso se lleva a cabo para mejorar y estar pendiente de la salud y bienestar de los abuelos centenarios. «Hasta ahora llevamos 19 aires acondicionados, 16 sillas de ruedas, 7 bastones, 3 andaderas. Es un ejemplo como estas personas le han dado todo al Zulia y a este país, por eso cumplimos con nuestra palabra».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente