Eveling sigue apoyando a emprendedores

1640 2AAAAAAA 01
17 de junio, 2015 - 12:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1640 2AAAAAAA 01

La alcaldesa Eveling de Rosales continúa beneficiando a emprendedores marabinos

Foto: Milena Bravo

Las alianzas estratégicas entre el sector académico y privado mantienen la formación de estos programas

Maracaibo — La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, hizo acto de presencia en la I Expoventa del Talento Comunitario, en las instalaciones del Instituto Municipal de Capacitación y Educación Ciudadana (Imcec).

Durante la inauguración de este gran bazar, la alcaldesa informó que estos talleres permiten a mujeres y hombres redescubrir sus habilidades, incorporarse al mercado laboral, pero sobre todo aportar su trabajo productivo al país que tanta falta le hace.

Rosales entregó certificados de culminación a 600 participantes del área de educación para el trabajo, quienes a partir de hoy (ayer), iniciarán su negocio.

Por su parte, Nereida Cueto, quien habló en representación de los beneficiarios, agradeció a la alcaldesa la oportunidad de poder cumplir el sueño de muchas personas que de verdad tenían las cualidades, pero no habían podido cumplir este sueño.

Dotación de ventiladores

La autoridad municipal resaltó  que para mejorar las instalaciones, de este centro de capacitación, se donarán ocho ventiladores que permitirán que las actividades se desarrollen con mejores beneficios.

Para Eveling de Rosales las alianzas estratégicas entre el sector académico y privado han permitido que desde la Alcaldía de Maracaibo se mantengan estos programas de capacitación y formación, los cuales conjugan el saber con el hacer y brindan la posibilidad a amas de casa e incluso profesionales, de ganar su sustento diario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente