Se removieron un total de 350 toneladas de desechos

Continúan trabajos de recolección de desechos sólidos en la parroquia Francisco Ochoa

recolección
10 de junio, 2021 - 8:49 am
Nota de prensa

Siguiendo los lineamientos del Alcalde de la Ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta, continúan los trabajos de recolección de desechos sólidos en la parroquia Francisco Ochoa de la ciudad sureña.

Estos trabajos que se llevan a cabo junto con el batallón de ambientalistas, en acompañamiento con maquinaria especializada pesada, barrido manual, camiones compactadores y camiones volteo, trabajos que se han estado realizando en la calle 18 y 18 con 15 de Sierra Maestra, removiendo un total de 350 toneladas de desechos sólidos en la parroquia mencionada.

Lea también: Gobernación del Zulia supervisó aplicación de medidas de bioseguridad y horarios en centros comerciales en Maracaibo

Trabajos de recolección

Estos trabajos ejecutados de manera simultánea en algunos puntos de la ciudad; Domitila Flores y San Francisco, como el Centro de Diagnóstico Integral (C.D.I) La Modelo, Centro de Diagnóstico Integral (C.D.I) El Callao, Complejo el Sol y Valle Fuente, se vienen efectuando para realizar el respectivo mantenimiento.

Luxa Morillo, habitante del sector, comentó: «Muy agradecida con nuestro alcalde Dirwings Arrieta, nos llena de esperanza por rescatar los espacios de esta y otras calles en Francisco Ochoa. Soy una persona cristiana y lo animo a él a ser instrumento de Dios para cambiar todo lo que tenemos a nuestro alrededor. Que siga así, muchas gracias».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente