Consejos comunales intentan ordenar colas

2B
28 de julio, 2015 - 3:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Oficiales de Polimaracaibo prestaron apoyo en la aplicación del nuevo mecanismo

Foto: Hayleén León

Maracaibo — Veinte consejos comunales de la parroquia Olegario Villalobos, localidad donde está ubicado el Abasto Bicentenario del centro comercial Costa Verde, iniciaron ayer una estrategia de organización para disminuir las colas en el establecimiento y la venta de cupos.

Una fuente ligada al supermercado detalló que el mecanismo consiste en que cada consejo comunal de la circunscripción anotará en una lista a 30 personas, para un total de 600 que diariamente van a ser atendidas, y agregó que este número de personas beneficiadas podría ampliarse a medida que avance la estrategia.

Los usuarios de otras parroquias, según la vocera, también van a ser atendidos de forma alternada, con quienes ya están en la lista para darle mayor flujo y organización a las colas.

Sin embargo, la situación generó malestar en otros clientes: «Me parece un abuso de los consejos comunales; yo me vine temprano a hacer mi cola y no he podido comprar y veo cómo otros que llegaron después de mí, ya lo hicieron», denunció Larry Buitriago, habitante de Cacique Mara.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente