Comunidad cristiana recibió llave municipal

2BBBBBB
25 de julio, 2015 - 3:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

 

El alcalde Omar Prieto entregó la llave de la ciudad a las iglesias cristianas junto al viceministro Muñoz

Foto: Prensa Oficial

San Francisco — Las iglesias cristianas evangélicas que hacen vida en la entidad recibieron la llave de la ciudad por parte del alcalde bolivariano, Omar Prieto, como parte del registro de iglesias cristianas llevado a cabo por el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, abogado Yahir Muñoz.

Además hicieron entrega de autorizaciones, registros y reconocimientos.

El acto se llevó a cabo en la iglesia Maranatha, ubicada en la parroquia San Francisco, y además contó con la presencia del Dr. Eduardo Labrador, diputado del Clez; Dr. Lisandro Cabello, candidato a la Asamblea Nacional; autoridades del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), pastores y congregación cristiana.

Omar Prieto resaltó:  «Nuestro comandante Hugo Chávez nos hizo creer en Cristo, y por eso en San Francisco siempre reinará el bien, damos gracias a Dios por cada misión, por cada ayuda social que el Gobierno Bolivariano ofrece».

Por su parte, el viceministro Yahir Muñoz destacó  el apoyo del Gobierno Bolivariano hacia la comunidad cristiana con el registro de más de 14 mil iglesias en el país, «hemos tenido grandes avances con el registro de iglesias; como hijos de Chávez, somos defensores de todas las religiones, reconocemos y respetamos el alcance que tiene la Iglesia católica y cristiana en nuestro país».

Finalmente, se hizo entrega de autorizaciones y registros a representantes de 79 iglesias cristianas, para continuar llevando la palabra de Dios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente