Maracaibo — La Alcaldía de Maracaibo, a través del Servicio Integrado de Atención a los Ciudadanos Emprendedores (Siace), firmará un convenio de cooperación con el Consejo de Fomento de la Universidad del Zulia (LUZ).
La presidenta del Siace, Marjorie Fuenmayor, explicó que la actividad se efectuará hoy en el vice-rectorado de la referida casa de estudios.
«Esta iniciativa es de gran importancia, pues tiene como objetivo establecer vínculos de cooperación entre ambas partes permitiendo actividades de formación y extensión universitaria, programas y proyectos de interés común para los emprendedores, desarrollo de líneas de investigación en el área empresarial, asesoría a pequeños y medianos empresarios en planes de negocio, entre otras estrategias de formación en esta área».
Limpieza
Por otro lado, el Instituto Municipal de Ambiente (IMA), realizó ayer trabajos de barrido manual y poda de árboles en varias plazas de Maracaibo.
El presidente de esta paramunicipal, Juan Pablo Lombardi, indicó que las labores de mantenimiento se efectuaron en las plazas Reina Guillermina, Rubén Darío y De las Madres, ubicadas en la calle Doctor Portillo. «Cuadrillas de trabajadores de barrido manual adscritos al IMA emprendieron las tareas de mantenimiento en estos sitios de esparcimiento de Maracaibo. Se retiró la maleza y se recolectaron los desperdicios en estos espacios públicos», añadió.






Comente