Actos centrales del 24 de Julio serán hoy en el municipio Miranda

24 de julio, 2015 - 2:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miranda — Con motivo del 192° aniversario de la Batalla Naval del Lago y 232° aniversario del Natalicio de Simón Bolívar, la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, en conjunto con el Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Cámara Municipal de Miranda y la Alcaldía de Miranda, realizarán por primera vez en la historia regional, los actos conmemorativos del 24 de julio en Los Puertos de Altagracia.

El gobernador del estado, Francisco Arias Cárdenas, iniciará los actos a las 8:00 de la mañana con una ofrenda floral en la Plaza Bolívar de la localidad, ubicada entre la avenida 3A y 4; posteriormente, se llevará a cabo un recorrido, acordonado por militares de la FANB, hasta el complejo ferial La Estacada, donde el Clez realizará una sesión especial.

De la misma manera, se conoció que el Desfile Naval de la FANB, el cual por muchos años se ha realizado en las cercanías del parque la Vereda del Lago, se llevará a cabo frente a las riberas del municipio Miranda.

Se espera que gran parte de la comunidad de Los puertos de Altagracia, asista a estos actos que por primera vez en la historia se realizan en la localidad mirandina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente