Qué Pasa
  • Sucesos
    • Tribunales
  • Nacionales
  • Regionales
    • Municipios
    • Comunidades
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Internacionales
  • Cultura y Farándula
Titulares
Murió joven de 19 años en accidente vial en la C-1 de Maracaibo
La caja negra del avión de Amazon revela qué dijeron los pilotos antes de salirse de la pista en Miami, lo que dejó 5 muertos
Jubilados de CANTV protestaron por desmantelamiento del Plan Salud y recortes de beneficios
Alcalde Di Martino: Más de un 30% de crecimiento en consumo e inversión ha experimentado Maracaibo
OPEP verificó una producción nacional de petróleo de 1.2 millones de barriles

Internacionales

Diálogo

Zapatero veta a Capriles y a Machado

773 944 550
Redactor 01 Jul 05, 2016
5 de julio, 2016 - 2:41 pm
Jems Granados / [email protected]

Vinogradoff agregó en la nota que «Capriles ya había manifestado su desconfianza hacia el exmandatario español y su capacidad para ejercer de mediador mientras viaja en secreto en aviones de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA)»

Foto: Agencias

Caracas — Ludmila Vinogradoff, corresponsal del diario ABC de España en Caracas, indicó en un artículo que «el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, excluyó a la dirigente opositora María Machado y al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, de un eventual diálogo como parte de una salida a «la profunda crisis que enfrenta el país».

Vinogradoff agregó en la nota que «Capriles ya había manifestado su desconfianza hacia el exmandatario español y su capacidad para ejercer de mediador mientras viaja en secreto en aviones de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA)».

Dichas acciones evidencia sus «vínculos con el chavismo para evitar el referéndum revocatorio, y así ganar tiempo en el cargo».
Por ahora la MUD concentra sus fuerzas en la realización del referéndum revocatorio para terminar el mandato de Nicolás Maduro, mientras que el exmandatario español propone mediar excluyendo a Capriles y a Machado de la mesa de negociaciones.

Tags
Capriles, Dialogo, Machado, Zapatero

Related Article

Avión

La caja negra del avión de Amazon revela qué dijeron los pilotos antes de salirse de la pista en Miami, lo que dejó 5 muertos

Argelia

Argelia rompe relaciones diplomáticas con Emiratos Árabes

Palestina

Las cifras de la ONU (la inservible) del genocidio israelí en Palestina son para parar el pelo… y el genocidio continúa

Zelenski

Rusia presuntamente estuvo apunto de acabar con Zelenski con un dron. Y el Kremlin lo niega

Comente

Qué Pasa

Editor

Gastón Guisandes López

Director

Pedro Pablo Guisandes

Dónde estamos

Avenida 17 con calle 98, esquina Independencia. No. 97C-49.
Maracaibo, Estado Zulia.
Venezuela.

Teléfono: +58 (261) 729-1500
Fax: +58 (261) 729-1499

Escríbanos

[email protected]
Copyright © 2012 - Qué Pasa, C.A. - R.I.F.: J-31282477-8 - Todos los Derechos Reservados.
  • Contacto
  • Directorio