En una entrevista con Sean Hannity para Fox News

Trump admitió su derrota en una «elección increíblemente injusta»

ErjbnO W8AQwVnI
18 de junio, 2021 - 8:56 pm
Agencias

Donald Trump aseguró que desea que a Joe Biden le vaya bien durante su mandato como presidente de Estados Unidos

El expresidente de Estados Unidos (EE. UU.), Donald Trump, aceptó este miércoles su derrota en las elecciones presidenciales celebradas en noviembre de 2020, en donde resultó electo el dirigente demócrata Joe Biden.

Lea también: Vladimir Putin espera que Biden sea menos impulsivo que Trump

En una entrevista con Sean Hannity para Fox News, Donald Trump calificó como “impactantes” los resultados obtenidos en los comicios presidenciales.

“Sorprendentemente, se suponía que íbamos a ganar fácilmente con 64 millones de votos y obtuvimos 75 millones de votos. No ganamos, pero vamos a ver qué pasa con eso. Todo fue impactante”.

Sin embargo, y a pesar de las diferencias, Donald Trump aseguró que desea que a Joe Biden le vaya bien durante su mandato como presidente de Estados Unidos.

“Quiero que este tipo salga y lo haga bien”

“Creo que la elección fue increíblemente injusta, pero quiero que este tipo salga y lo haga bien por nuestro país”, dijo.

El candidato demócrata Joe Biden se hizo con varios estados claves en las elecciones presidenciales como Pennsylvania, Georgia, Michigan, Wisconsin y Arizona, obteniéndose un resultado final de 81 millones de votos, mientras que Donald Trump alcanzó más de 74 millones.

Desde entonces, el expresidente y algunos miembros de su partido siguen impugnando los resultados en varios estados del país, además de denunciar un supuesto fraude electoral, sin presentar pruebas al respecto.

Entre las auditorías se encuentra un recuento manual de 2,1 millones de papeletas en el condado más poblado de Arizona. Dicho recuento se dio luego de las denuncias compartidas por Donald Trump.

Hasta la fecha, los resultados no han sido compartidos.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente