El chofer perdió el control, se despistó y desbarrancó, dejando el saldo fatal.

¡Tragedia! Mueren 27 personas en Perú al salirse autobús de la vía cerca de las Líneas de Nazca (+video)

Perú
18 de junio, 2021 - 3:47 pm
Agencias

El accidente se produjo a las 4:00 de la madrugada. El bus que transportaba personal de la minera Pallancata se dirigía a la ciudad de Arequipa.

Perú- Al menos 27 mineros murieron y más de una docena resultaron heridos este viernes al caer el autobús en que viajaban a un abismo en una ruta andina del sur de Perú cerca de las famosas Líneas de Nasca, informó la empresa minera a medios locales.

El vuelco del bus de la «Empresa de Transportes Palomino», en el kilómetro 41 carretera Puquio – Nazca deja al menos 27 muertos que fueron trasladados al hospital de Guamán Poma de Ayala de Puquio por el personal de salud, bomberos y Policía Nacional.

Lea también:Perú: Venezolana falleció en accidente de tránsito, su novio le habría propuesto matrimonio

Autoridades de Perú investigan

El accidente se produjo a las 4:00 de la madrugada. El bus que transportaba personal de la minera Pallancata se dirigía a la ciudad de Arequipa. Los heridos graves son derivados al hospital de Ica, la unidad se dirigía a la ciudad de Arequipa.

24 de las víctimas fallecieron en el lugar y 3 en un hospital.  El fiscal de turno se encuentra en la zona para el reconocimiento de los cadáveres y su posterior traslado a la morgue.

Según testigos e información preliminar de la Policía de Carreteras, el chofer perdió el control, se despistó y desbarrancó, dejando el saldo fatal. No se informó las causas por las cuales el chofer perdió el control de la unidad.

El bus quedo completamente destrozado y las autoridades están a la espera de la llegada del fiscal de turno para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Por su parte, la autoridad de tránsito informó en un comunicado que se activaron los protocolos de intervención a fin de recabar detalles y determinar las medidas y sanciones correspondientes.

 

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente