Incluso, Gabriel le pidió matrimonio a Emily en pleno viaje,

Perú: Venezolana falleció en accidente de tránsito, su novio le habría propuesto matrimonio

venezolano fallecio
3 de octubre, 2019 - 4:07 pm
Agencia

Durante la madrugada de este martes 2 de octubre un bus que se dirigía de Puerto Maldonado hacia Cusco Perú y trasladaba a unas 53 personas se volcó hacia un abismo de aproximadamente 100 metros. El saldo fatal fue un venezolano muerto. y en total  de 23 muertos y 30 heridos, de los cuales apenas cinco han sido identificados.

Perú – Dentro de la tragedia resalta  la funesta historia del venezolano  Gabriel García (21) y Emili Córdova (23), quienes residían y trabajan en Cusco atendiendo un restaurante turístico.

Un amigo de la pareja contó a los medios locales que ambos decidieron salir de Cusco y enrumbar a Brasil, vía Madre de Dios, a fin de buscar un nuevo futuro juntos. Incluso Gabriel le pidió matrimonio a Emily en pleno viaje, sin presagiar que horas después la perdería para siempre.

 

volc1-696x522

 

Las imágenes que se pudieron ver a través de las redes sociales, se deja ver la dramática escena de García tratando de encontrar a Córdova tras registrarse el accidente pese a estar policontuso. intentó socorrer a su pareja, propósito que nunca logró ya que su cuerpo yacía entre los fierros retorcidos del vehículo.

Se sabe que, incluso, Gabriel le pidió matrimonio a Emily en pleno viaje, sin presagiar que horas después la perdería para siempre.

“Él está bastante conmocionado, recién se enteró hoy que su pareja fue hallada sin vida. Hacemos un llamado a las autoridades peruanas y venezolanas a brindarle apoyo, ya que va a necesitar mucha ayuda física y sicológica, ahora está shock y hasta ha tenido episodios de conmoción con los médicos de guardia”, dijo el médico Alcides Vargas, director de la Clínica Pardo de Cusco. El galeno sostuvo que si bien Gabriel se recupera lentamente de sus lesiones, el haberse enterado del fallecimiento de su novia representó un trauma para él, ya que guardaba la esperanza de que sea hallada con vida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente