Vamos activar nuevos mecanismos de protección con el Petro

Pensionados y trabajadores públicos recibirán un mes de aguinaldo de medio petro

Capturauuuuuuu 5
18 de noviembre, 2019 - 8:01 am
Agencia

Un mes de aguinaldo, les voy a dar medio petro, para que salgan hacer sus compras complementarias para diciembre, y vamos activar nuevos mecanismos de protección con el Petro”, dijo Maduro.

Caracas – Nicolás Maduro informó que dará un mes de aguinaldo a los más de 4 millones y medio de pensionados y a trabajadores de la administración Pública”.

“Un mes de aguinaldo, les voy a dar medio petro, para que salgan hacer sus compras complementarias para diciembre, y vamos activar nuevos mecanismos de protección con el Petro”, dijo Maduro.

El Presidente venezolano conversó sobre la aceptación del Petro como criptomoneda y anunció que 400 comercios del país aceptaban petros como forma de pago hasta la semana pasada, cifra que subió a 27 mil comercios esta semana y que la semana que viene se incorporarán otros 27 mil. Luego anunció:

«Yo voy a dar un mes de aguinaldo a los pensionados (4.500.000 venezolanos) y a todos los trabajadores públicos. Un mes de aguinaldo les voy a dar, medio petro, para que salgan a hacer sus compras complementarias para diciembre».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente