El holandés repasó su carrera en una entrevista

Sneijder asegura que no llegó al nivel de Messi y Cristiano por falta de ganas

21 de noviembre, 2019 - 2:58 pm
Alexander Quintero/J. L. Urribarrí

El exjugador holandés, Wesley Sneijder, concedio una entrevista a Fox Sports NL y en la misma expreso algunas reflexiones sobre su carrera

Europa.- Wesley Sneijder tuvo una carrera brillante. El holandés logró ser campeón de Champions con el Inter, donde vivió su mejor época, ese mismo año llego a la final de la Copa Mundial que Holanda perdió ante España.

Su carrera acabó el pasado mes de agosto, cuando su contrato con el Al-Gharafa de Qatar finalizó. Con motivo de su retiro, el holandés fue entrevistado por Fox Sporst NL y el exfutbolista dejó algunas declaraciones sobre su tiempo como jugador y el nivel que cree pudo haber alcanzado.

“Tengo que ser honesto conmigo mismo. Si hubiera estado comprometido al 100%, me habrían recordado al nivel de Messi y Cristiano. Estoy seguro de eso. No es que no pudiera hacerlo, simplemente no tenía ganas. Preferí disfrutar de mi carrera tanto dentro como fuera del campo. Gané todo lo que se podía ganar, así que no me arrepiento”, declaró el exjugador del Inter de Milan y Real Madrid.

Lea también: Robert Moreno: “No sé qué ha pasado, preguntadle a Luis Enrique”

Sobre su paso en el Real Madrid también habló, esta vez contando una anécdota particular sobre sus primeros meses en el club y su interacción con Guti. “Cuando llegué al Madrid, rápidamente comencé a entrar en el once inicial. Guti no me habló durante tres meses porque empezó a estar en el banquillo. Luego empezamos a jugar juntos y tuvimos una gran armonía. Sin mirarnos podíamos predecir a dónde iba el otro. Es un fenómeno, el que más me ha impresionado”, expresó.

Sneijder también comentó que no se siente particularmente molesto por no haber recibido premios individuales que quizá merecía, se refirió al balón de Oro de 2010, y como aun la gente después de casi 10 le comenta lo mucho que merecía el galardón en aquel año.  “Soy un jugador de equipo y disfruto del éxito conjunto.” Expresó.

Actualmente el jugador forma parte del Utrecht como directivo. El club se ubica en su ciudad natal.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente