Moreno valoró positivamente la cantidad de proyectos que le han llegado en apenas 48 horas. “Me alegro porque quiere decir que estamos haciendo bien el trabajo”, manifestó
España– Robert Moreno habló por primera vez después de su controvertida salida de la selección española, a la que vuelve Luis Enrique, del que se ha dicho que no quería trabajar con el catalán.
Preguntado por esta cuestión, Robert Moreno no quiso dar muchas pistas. “No sé que ha pasado, preguntadle a Luis Enrique”, dijo de forma clara pero cortada a los micrófonos de Gol.
“Creo que lo mejor para ambas partes es que quede entre nosotros, ya está. Si la otra parte quiere hablar que hable, yo no tengo nada que decir. No creo que sea bueno para nadie. El primero para que no lo sería es para mí. Permitidme que en el primero que piense en estos momentos sea en mí”, comentó Moreno.
Lea también: Luis Enrique vuelve a su cargo de entrenador en la Selección de Fúbol Española
Moreno expresó: “Hay que mirar hacia delante siempre, superar los momentos malos o poco buenos. Es una situación que a nadie le resulta agradable. Hay que afrontarla, con ilusión. Ya he empezado a tener algunas llamadas de equipos”.
Más tarde, en una entrevista concedida a Teledeporte, el exseleccionador español indicó que tiene la “energía rebosante” para volver a entrenar, incluso a un club extranjero. “Lo que haga falta”, dijo.
Por último, valoró positivamente “la cantidad de proyectos que me han llegado en apenas 48 horas. Me alegro porque quiere decir que estamos haciendo bien el trabajo”.
Foto: Agencia
Comente