El astro argentino continúa acumulando records

Messi, en camino a ser el más ganador en La Liga

zmessi
29 de enero, 2019 - 11:49 am
Agencias

Lionel Messi sumó otro récord a su colección personal. La victoria del Barcelona ante el Girona el domingo pasado fue la 328 del argentino en La Liga.

 

Barcelona- El dato por sí solo es revelador; sin embargo, con esta cifra de triunfos, ‘La Pulga’ se convirtió en el tercer futbolista con más victorias en el torneo español, superando las 327 que tiene el exjugador del Real Madrid, Raúl González Blanco.

Messi solo está abajo de los guardametas, Andoni Zubizarreta, quien también defendió los colores azulgrana y sumó 333 triunfos, y del exmadridista Iker Casillas, que dejó su cifra en 334.

Lea también: Leo Messi pidió que continúe la búsqueda del argentino Emiliano Sala

La segunda vuelta en La Liga acaba de comenzar y el Barcelona marcha de líder y con gran paso, por ello se estima que este misma temporada el capitán del Barça se convierta en el futbolista más ganador del torneo español.

Hace apenas un par de jornadas, Messi llegó a 400 goles en La Liga, donde ya es desde hace algún tiempo el máximo goleador histórico, además de que este año puede empatar al legendario Telmo Zarra, quien ganó seis ‘Pichichis’; el ‘10’ suma cinco y marcha como líder de goleo con 19 anotaciones en 21 juegos.

El astro Messi, con su compañero predilecto en asistencias, el español, Jordi Alba.

El astro Messi, con su compañero predilecto en asistencias, el español, Jordi Alba.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente