Después que el avión en el que viajaba desapareciera sobre el canal de La Mancha

Leo Messi pidió que continúe la búsqueda del argentino Emiliano Sala

phpThumb generated thumbnailjpg
25 de enero, 2019 - 12:08 pm
Agencia

El futbolista argentino Leo Messi pidió este viernes que continúe la búsqueda de su compatriota Emiliano Sala, después que el avión en el que viajaba el lunes de Francia a Gran Bretaña desapareciera sobre el canal de La Mancha.

 

«Mientras haya posibilidades, un hilo de esperanza, les pedimos que por favor #NoDejenDeBuscar a Emiliano. Toda mi fuerza y apoyo a sus familiares y amigos», escribió el capitán del Barcelona en su cuenta oficial de Instagram.

 

Messi se une de esta forma a las voces encabezadas por Horacio Sala, padre del jugador desaparecido, que piden que se mantenga la búsqueda luego de que el jueves la policía de Guernesey anunciara que se abandonaban las labores activas de rastreo al considerar «ínfimas» las opciones de supervivencia.

 

«Lo único que pido es que lo sigan buscando. No puede ser que desaparezca así», expresó el jueves Horacio Sala.

 

Lea también: La búsqueda de Emiliano Sala continúa pero sin gran esperanza

 

Asimismo, el mediocampista argentino Valentín Vada (Burdeos) y el atacante uruguayo Diego Rolán (Leganés), amigos de Emiliano Sala, publicaron vídeos en las redes sociales en los que piden que sigan las labores de búsqueda del avión.

 

Sala, quien había firmado con el Cardiff un traspaso desde el Nantes, volaba junto a un piloto en una avioneta de Francia a Gran Bretaña cuando desapareció de los radares el pasado lunes al sobrevolar el canal de La Mancha.

 

35c1a74388dc4a57bd4b2fb77372ce0b

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente