Está a uno de alcanzar a Robert Muñoz

Gregory Infante alcanzó cifra histórica de juegos salvados

11484
5 de diciembre, 2019 - 11:46 am
Alexander Quintero/J. L. Urribarrí

El cerrador venezolano, Gregory Infante, tuvo una noche histórica ante Leones, al alcanzar los 58 juegos salvados ante los capitalinos

Caracas- Gregory Infante logró algo histórico la noche de este miércoles. El cerrador derecho alcanzó los 58 en su carrera como profesional, tras asegurar el triunfo de su equipo, los Tiburones de La Guaira contra Leones del Caracas.

Infante aseguró la victoria para los suyos lanzando en el noveno inning de manera impecable, sin permitir hits ni otorgar boletos, también logró dos ponches para terminar de confirmar el triunfo de los Tiburones por 4-1.

El caraqueño empató al legendario nicaragüense Porfirio Altamirano, figura de las Águilas de Zulia entre 1979 y 1985, y busca ahora convertirse en el noveno lanzador sobre 60 salvamentos en la liga.

Mejoró a 1.93 su efectividad en este campeonato, luego de 13 salidas. Únicamente ha permitido una rayita en sus últimas nueve incursiones.

Lea también: Águilas aplastaron a Bravos y retomaron liderato de la LVBP

Infante pronto tendrá ayuda de gran valía, si se concretan las adiciones que tienen en puerta los Tiburones. El fin de semana terminará la suspensión que pesa sobre el cubano Hassán Pena, el cerrador extranjero más prolífico en los anales de la LVBP, mientras se entrena en el estadio Universitario el venezolano Francisco Rodríguez, cuarto en la cuenta de todos los tiempos entre los máximos salvadores de las Grandes Ligas.

Roberto Muñoz (59) es el próximo en la cuenta que lleva el diestro salado. Muñoz es miembro de Salón de la Fama de Valencia.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente