10-2 fue el marcador final

Águilas aplastaron a Bravos y retomaron liderato de la LVBP

DSCN0439 800x445
5 de diciembre, 2019 - 11:03 am
Alexander Quintero/J. L. urribarrí

Las Águilas del Zulia no bajan el vuelo y siguen consiguiendo triunfos para mantenerse como líderes de la competición, ahora tocó dominar a Bravos

Maracaibo.- Las Águilas del Zulia siguen por buen camino, ya las victorias se vuelve costumbre este temporada. Esta vez tocó recibir a Bravos de Margarita en el Luis Aparicio, y el resultado fue una victoria contundente.

Este miércoles Las Águilas del Zulia comenzaron una serie de tres juegos contra los Bravos de Margarita. Los rivales de los rapaces venían de una mala racha de cuatro derrotar al hilo, a la cual ahora se suma esta última, en particular dolorosa por el marcador de 10-2 que le propinaron los aguiluchos.

Alex Romero, Ángel Reyes y Jesse Castillo se combinaron para ligar 10 indiscutibles en 15 turnos con cuatro carreras anotadas, dos dobles y seis empujadas en el triunfo número 17 por 7 derrotas de los zulianos.

Lea también: Águilas y Caribes dividieron triunfos en doble jornada en el Luis Aparicio

El abridor rapaz César Jiménez (2-0)  se llevó su segundo triunfo de la campaña al transitar cinco innings de siete imparables y dos rayitas limpias. Por Margarita, el zurdo Luis Ramos (0-2) cargó con el revés al recibir castigo de seis carreras y nueve hits en 2.1 innings de labor.

Para mayor satisfacción de los zulianos, el triunfo ante los insulares se combinó con una derrota de los Cardenales de Lara, lo cual les permite quedarse de manera solitaria en la punta de liga una vez más, con record de 24-16, una derrota menos que sus escoltas.

 

Foto: Agencia

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente