El hecho generó una serie de bromas y comentarios en internet

“¿Por qué tan guapo?”: La pregunta que sorprendió al principal encargado de coordinar las acciones contra la covid-19

Mexico
20 de mayo, 2020 - 4:09 pm
Agencias

Una asistente a la conferencia de prensa del subsecretario de Salud en México, Hugo López-Gatell, levantó polémica al hacer un inusual cumplido hacia el funcionario encargado de coordinar los trabajos frente a la epidemia de covid-19

México – El subsecretario Hugo López-Gatell recibió un inusual piropo durante una conferencia de prensa, en un hecho que desató comentarios en Internet.

Una asistente a la conferencia de prensa del subsecretario de Salud en México, Hugo López-Gatell, levantó polémica al hacer un inusual cumplido hacia el funcionario encargado de coordinar los trabajos frente a la epidemia de covid-19.

Lea también: El delantero del Athletic Club Aritz Aduriz anunció su retiro

“¿Por qué tan guapo?”, preguntó una mujer (aparentemente una reportera cuya identidad no queda del todo clara) a López-Gatell antes de iniciar la conferencia diaria del 19 de mayo.

Entre risas nerviosas, el funcionario simplemente respondió: “ahora sí me cambiaron el ritmo”.

El hecho generó una serie de bromas y comentarios en internet. Desde el inicio de la pandemia, la notoriedad de López-Gatell ha generado controversia, luego de que la prensa rosa ventilara la vida personal del funcionario y se hicieran frecuentes en redes los comentarios elogiosos a su apariencia física, lo que ha generado críticas al papel de ciertos sectores de la comunicación en México.

Foto: Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente