Su última extraña estrategia

McDonald’s lanza hamburguesa con Oreo

mcdonald
22 de diciembre, 2020 - 11:47 pm
Agencia

McDonald’s se ha convertido en una de las marcas líderes en el mercado de fast food y su estrategia se ha basado en la innovación con que los productos logran estrategias comerciales

McDonald’s ha lanzado su última estrategia con la que busca innovar en el mercado al ofrecen un nuevo menú, con el que la marca se ha convertido en un referente internacional.

La famosa cadena de restaurantes ha estrenado en China una hamburguesa con Oreo y la estrategia lleva al límite la experimentación con sabores, con los que busca consolidarse en el mercado.

Lea también: ¿Sabías que la avena te protege contra el cáncer?

En esta nueva entrega, la marca se ha interesado en presentar una hamburguesa que tiene dos rebanadas de Spam, mayonesa y un topping de las famosas galletas de Nabisco.

La idea ha resultado de la colaboración con Spam, una marca muy famosa de embutido enlatado, que se ha convertido en un clásico de la comida estadounidense.

En esta inusual promoción, la venta de la hamburguesa que está aderezada con galletas Oreo comenzará a venderse a partir del 21 de diciembre y solo se tienen ingredientes para 400 mil hamburguesas, a un precio estimado de dos dólares cada una.

Menú, estrategia clave
El menú se ha convertido en la estrategia clave de marketing para cientos de marcas de fast food, las cuales se han interesado cada vez más, en presentar productos que no tienen desperdicio, por el contrario, son una apuesta indispensable para poder entender la capacidad con que las marcas son hoy en día un referente de gran valor en el mercado.

Algunas marcas incluso, han recurrido a personalidades como Travis Scott, para armar un paquete de qué es lo que pediría cuando está en un restaurante de la marca, con lo que sin lugar a dudas se establece un referente muy importante en el mercado.

Comunicar, fundamental
La comunicación y más si ocurre en redes sociales es indispensable para poder entender el mercado y lo que es aún más relevante, para lograr innovar en la manera como las marcas se involucran cada vez más en el mercado.

Esto nos lleva a observar el caso de Burger King, cuando en medio de la contingencia que estamos viviendo, la marca tuvo la idea de lanzar una campaña en la que invitaba a comer en restaurantes de la competencia y a explorar aún más la gastronomía del país, con lo que se logra establecer un referente indispensable para lograr entender el valor del mercado.

La expectativa del fast food
El mercado de fast food ha detonado todo tipo de cambios y estrategias, mediante las cuales se ha buscado adaptar los negocios a la nueva normalidad.

El ejemplo más claro de ello llegó cuando diversas marcas como Taco Bell y KFC han dado los primeros pasos en establecer un nuevo modelo de restaurante en el que descubrimos locales más reducidos, algunos sin capacidad para comer en ellos y otros con la cualidad de que han sumado hasta tres carriles para llevar a cabo entregas en ellos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente