La sala regional de la Cinemateca de Cumaná en el estado Sucre reabrió sus puertas, la inversión fue de 3.000.000 de bolívares, presupuesto con el que se atendieron las capacidades técnicas, aires acondicionados y butacas, informó el ministro para la Cultura, Fidel Barbarito.
La sala está ubicada en la avenida perimetral, sector El Monumento, parroquia Santa Inés del municipio Sucre y cuenta con una capacidad para 125 usuarios, una mini tienda de cine y una de golosinas, dos sanitarios, cabina de proyección, una antesala y un hall de entrada.
Barbarito comentó que la sala es un espacio reabierto «para la paz, el entendimiento y para que con el poder sensibilizador y de concienciación que tienen las artes construyan un modelo de paz».

.jpg)





Comente