Miss Venezuela: «Si Dayana y Stefanía pudieron, Gabriela y yo también»

1493 farandula (2) 01
14 de enero, 2015 - 1:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1493 farandula%20%282%29

El «Huracán Migbelis» sigue arrasando con todo a su paso desde la ciudad de El Doral en los Estados Unidos, donde se encuentra desde hace varios días representando a Venezuela en el certamen Miss Universo. Desde su llegada, la zuliana ha destacado por su belleza, inteligencia y personalidad. Se ha caracterizado por su particular sentido del humor y ha logrado hacer amistad con muchas de las participantes.

Llenas de actividades previas a la noche final, las aspirantes a la corona que hoy ostenta la criolla Gabriela Isler, han tenido que someterse a sesiones de fotos, desfiles, cenas y eventos benéficos como parte de la agenda, que este año, preparó la organización que preside Donald Trump.

Por su parte, Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, hizo un «stop» en su ajetreado día para responder las interrogantes de sus fanáticos desde la página oficial en Facebook del Miss Universo. La interacción comenzó con retraso y los usuarios se manifestaron ansiosos por compartir con la beldad quien respondió algunas de las cientos de preguntas que le fueron formuladas.

¿Qué tan difícil o perjudicial puede ser que la actual Miss Universo sea venezolana igual que tú para ganar el título y lograr un segundo «back to back»?

«Puedo catalogarlo como ambas, pero sin duda tengo la ventaja del impecable trabajo que ha hecho mi paisana Isler como Miss Universo. Las venezolanas somos trabajadoras y emprendedoras. Pero si Dayana y Stefanía pudieron, Gabriela y yo también»

¿Cuál sería tu objetivo principal de llegar a ganar el concurso?

«Mi objetivo estaría basado en las responsabilidades que me toca como Miss Universo. De mi parte se suma la responsabilidad y el amor para cumplir con todo»

¿Cuál crees que es tu mayor arma para convencer al jurado?

«Me desenvuelvo muy bien frente a las cámaras, así que eso me da un poco más de seguridad. Aunque cuando estás delante de tantas personas con un jurado evaluándote, el estámago igual se llena de mariposas».

¿Qué ha sido lo más difícil de la competencia?

«Quizás tratar de no golpearme con todos los tacones que tenemos Miss Ecuador y yo en la habitación (risas)».

Finalmente, la extrovertida venezolana reveló que con la candidata que se lleva mejor es con su compañera de cuarto, Miss Ecuador. Que el vestido que usará la noche final no será de color amarillo, su respuesta en la ronda de preguntas sería en español y que si la organización se lo permite vendría a Cabimas para celebrar el triunfo.

Migbelis también confesó que le gustaría quedar «agarrada de manos» con Miss Ecuador y que las latinas están en la delantera». La ex Miss Costa Oriental, no dejó espacio para el fracaso. Por el contrario, tiene la mejor actitud sea cual sea el resultado: «Todos los días me levanto como ganadora al ver mi banda de Venezuela puesta en la mesa de noche. Soy privilegiada. Dios me dio la fortuna de estar entre las 88 más bellas de todo el mundo».

Castellanos acotó que en estos momentos es entretenimiento,  unión y felicidad para su país y destacó su deseo de que el mundo visite los  paisajes venezolanos «para que vean que lo único malo que puede pasar es que se quieran quedar», indicó.

1493 farandula tmb%20%282%29

Fotos: Agencias/Instagram

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente