Migbelis sabía que Colombia ganaría pero su favorita era Jamaica

1507 farandula (1) 01
28 de enero, 2015 - 12:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1507 farandula%20%281%29

Foto: Agencias

El Miss Universo pasó pero todavía sigue dando tela para cortar. A pesar de un trabajo impecable por parte de la venezolana Migbelis Castellanos, fue la colombiana quien logró alzarse con el preciado título, el cual ha generado gran polémica debido a la respuesta que dio, Paulina Vega, en la ronda de preguntas. A muchos, el resulado no asombró pues siempre fue la gran favorita de los expertos y missologos. Según Ivo Contreras, estilista oficial del Miss Venezuela, reveló que la zuliana ya conocía el resultado y probablemente esa haya sido la razón por la cual lució un poco apagada. «Cuando yo llegué al teatro donde se hizo el concurso, el señor Osmel (Sousa) me dijo: Ganó Colombia. Me imagino que ella ya lo sabía y eso le impidió mostrarse como la chica que conocimos», expresó Contreras en un contacto telefónico.

Se rumoró que la cabimera desafió los deseos de «El Zar de la Belleza» y dejó en el perchero el traje de Alejandro Fajardo para desempolvar el de Gionni Straccia, algo que la propia Migbelis se encargó de desmentir: «Yo no desautoricé a nadie.  Osmel y la profesora Gisselle se reunieron conmigo y llegamos a la conclusión de que el traje rojo era el que debía usar. Eso era lo que tenía que pasar, respeto lo que muchos dicen pero así haya sacado un vestido azul o hubiera tenido dos kilos menos, ese era el destino». Confesó la Miss Venezuela 2013.

Polémico resultado

Migbelis, coincidió con el disgustado aforo que colmó el F.I.U Arena, donde se celebró el certamen, sobre el resultado final. Al ser abordada sobre la respuesta que dio la ahora Miss Universo, la criolla se mantuvo al margen pero sentenció: «Luego de su respuesta, Jamaica merecía la corona».

Reina exitosa

Castellanos informó que aún no tiene pensado regresar al país. Reveló que disfrutará «unas cortas vacaciones» con su familia en Miami y además, afinará detalles sobre su futuro profesional del cual aún no se tienen detalles pero se especula que le espera un brillante futuro en la televisión internacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente